TURISMO

LOS CABOS

BAJA CALIFORNIA SUR

MEXICO

CABO SAN LUCAS B.C.S

Es una ciudad en el extremo sur de la península de Baja California, en el municipio de Los Cabos, en el estado mexicano de Baja California Sur. En el censo 2005, la población era de 56.811 personas. La comunidad más grande en el municipio de Los Cabos, y la segunda más grande de Baja California Sur después de La Paz, que ha experimentado un rápido crecimiento y desarrollo, a menudo con un impacto ambiental adverso.

Cabo es conocida por sus playas de arena, sitios de buceo de clase mundial, balnearios, el distintivo Arco de Cabo San Lucas en el mar, y abundante vida marina. El Corredor Los Cabos se ha convertido en un destino de vacaciones muy transitada con numerosas estaciones y tiempos compartidos a lo largo de la costa entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

VIDEO: Los Cabos Tourism

Cabo San Lucas se ha convertido en un importante destino de vacaciones y spa, con una gran variedad de sitios de interés, y comparte el tiempo que se han construido en la costa entre San Lucas y San José del Cabo. El distintivo de El Arco de Cabo San Lucas es un punto de referencia local. Cabo San Lucas tiene el mayor torneo de la aguja en el mundo. En el invierno, grupos de ballenas se pueden observar en el océano. Ellos llevan a sus crías en las cálidas aguas allí. La ciudad es también un popular puerto de escala para muchos barcos de crucero.

El aeropuerto internacional de Cabo San Lucas fue seleccionado por los EE.UU. y el Ejército Mexicano, Armada, Fuerza Aérea y Fuerzas de Seguridad como su base de operaciones durante la reunión mundial del G-20 en Los Cabos en junio de 2012.

ACTIVIDADES EN LOS CABOS

Avistamiento de Ballenas "Ocean Riders"

Avistamiento de Ballenas "Ocean Riders"

Cada año las ballenas grises llegan a las costas de Baja California, con 15 metros de largo y 40 toneladas de peso que son los más poderosos en el mundo. Ocean Riders le invita durante los meses de diciembre a marzo, para vivir esta experiencia inolvidable.

VER
Buceo en Los Cabos

Buceo en Los Cabos

Ven a vivir una aventura extraordinaria de buceo en Los Cabos, profesional, segura y sin duda divertida. El personal experimentado lo guiará y le brindara el apoyo que que necesite, estando seguro de que su viaje a las profundidades del mar será verdaderamente inolvidable.

VER
Excursión en Jeep a Cabo Pulmo

Excursión en Jeep a Cabo Pulmo

Descubre la cara mística de este hermoso destino turístico en esta excursión al Parque Nacional Cabo Pulmo. A bordo de un jeep 4x4, se entra por senderos de montaña para llegar al pueblo de pescadores "El Pesquero", un lugar donde haremos una breve parada. A continuación, vamos a ir al Parque Nacional Cabo Pulmo, donde tomaremos un aperitivo en la playa Arbolitos.

VER
Fábrica de Vidrio Soplado

Fábrica de Vidrio Soplado

El vidrio ha sido soplado a mano en casi todas las culturas desde la antigüedad. Cabo San Lucas es hogar de lo que fue durante muchos años la única fábrica de vidrio en la península de Baja California. Ver a los artesanos del vidrio soplado es fascinante, la técnica es asombrosa. Visitenos antes de las 2 p.m. mientras el taller está en horario de actividades.

VER


TELÉFONOS

  • FAX | +52 (624) 124 5550 Ext. 132
  • OFICINAS | +52 (624) 124 5500 / 124 5674


ESCRÍBANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Formulario de Contacto